Koenigsegg CCXR Trevita
El CCXR Trevita es edición limitada del deportivo sueco es
el coche más caro del mundo ( 4,3 millones de € ). Su carrocería de fibra de carbono está revestida
con una resina de diamantes. Bajo el capó encontramos un bloque V8 de 4,8
litros con doble turbo que ofrece 1.004 CV de potencia. De momento, solo se han
fabricado (y vendido) 3 unidades. Sus prestaciones siguen sin dejar
indiferencias: 0-100 km/h en 2,9 segundos y unos 415 km/h de punta, consume22
l/100 km de E85.
El Koenigsegg CCXR Flower Power tiene la peculiaridad de que
puede funcionar con carburante E85 n, a consecuencia del uso de este carburante
y de que la potencia sea mayor, es que el consumo también es mayor; el CCXR
tiene un consumo combinado de 22 l/100 km, mientras que el CCX gasta 17
l/100km. Koenisegg da la posibilidad a los clientes de adaptar el motor del CCX
que para funcionar con etanol. Los frenos son cerámicos (con discos delanteros
380 mm de diámetros y pinzas de ocho pistones y discos traseros de 362 mm con
pinzas de seis pistones). Las ruedas delanteras son 255/35 R19 y las traseras
335/30 R20. La suspensión tiene la característica de permite ajustar
electrónicamente la altura de la carrocería.
;)
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